viernes, 22 de marzo de 2013

Ethnic Look

Ya estamos en Primaveraaaaa y por mi parte de vacaciones que aunque me encanta mi escuela un descansito de una semana viene muy bien.
Que este año se lleva la moda étnica? Pues ahí que voy yo y es que no te puedes resistir con tantas prendas con detalles, bordados, abalorios con motivos étnicos. No hace falta llenarse entera pero combinando las tendencias con básicos estas prendas te pueden dar un toque chic y de color en tus looks.







Hoy os muestro una de mis últimas adquisicones de temporada y la protagonista es la falda étnica de Stradivarius, había de varias clases y formas pero esta es la que más me gustó. La camiseta oversize con cremallera también es de Stradivarius, la chaqueta denim de Lefties,  las botas de Berskha y el bolso de Shana. Las gafas vintage son de mi querido abuelito, el collar es de una amiga y las pulseras son un mix de tiendas.

Disfrutad del finde semana y nos vemos pronto!!!

X.O.X.O.

1 comentario:

  1. Me encanta el look, la tarde primaveral y esa falda!!La buscaré.

    Bs

    ResponderEliminar