lunes, 8 de abril de 2013

Yellow Submarine

Comenzamos la semana con un sol y una temperatura ideal (por fín) y eso me hace estar con las pilas bien puestas además de que esta semana hay una sesión de fotos muy interesante que ya os contaré más adelante.
El título del post de hoy lo teníamos bien claro tanto yo como mi queridísima Stefy, y es que mi outfit en honor a Los Beatles no daba lugar a ninguna duda además de escoger el cardigan amarillo para darle más significado a todo esto. La combinación de black and white con amarillo queda genial y más ahora para lucirla en primavera.









Este look de paseo de fin de semana esta compuesto por: T-shirt de Pull&Bear, minifalda de Shana, cardigán y bolso de Bershka, calcetas de Calzedonia y gafas y botines de tienda local.

La moda de las T-shirt con célebres personajes está presente desde hace mucho tiempo, estas nos sirven como forma de comunicación ideal para y nos permiten mostrar formas de pensar y mensajes.Y para aprovechar la idolatría hacia estos personajes famosos las grandes marcas del low-cost  no paran de sacar camisetas, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, James Dean, Lady Gaga, los Ramones son algunos de los que hemos podido ver.
Y el año pasado la tendencia de las camisetas del mostacho estuvo más de moda que nunca ya que con el sugerente lema de "Life is a joke" (la vida es una broma), la marca francesa Eleven Paris presentaron una colección de T-shirts con personajes famosos con un dedo bajo la nariz a modo de bigote.


Hasta la Gioconda está bigotizada! Para los interesados la marca on line Asos dispone de venta para España. En el Mercado de Fuencarral de Madrid o en tiendas como La Comercial, Ritual y May Day en Barcelona, también es posible encontrar alguno de estos mostachudos famosos.

Spyke y yo os deseamos feliz lunes!


X.O.X.O

2 comentarios:

  1. Hasta el perro pega con el outfit de hoy!!

    Las camisetas bigotizadas fueron tendencia la pasada temporada ya y algunas me encantan, otras me parecen un tanto ridiculas..pero claro en este mundo hay de todo.

    Good Look!!!kiss

    ResponderEliminar
  2. Bonito look! La camiseta de los beatles me encanta y la combinacion de blanco y negro con el cardigan amarillo es muy original y keda super bien para lucirlo en primavera! Tomare nota...

    ResponderEliminar