martes, 14 de mayo de 2013

Rock&Roses

Buenos días!!! Ya os dije que este fin de semana había hecho los deberes y es que he aprovechado para hacerme las fotos porque entre semana al estar liada con la escuela no puedo publicar post tanto como me gustaría.

Hoy me doy un paseo por los 80 mostrando un look rockero que no macarra. Las tachuelas reinaron esa década y han vuelto para demostrar que la estética punk se puede llevar con todo el glamour del mundo.




Las botas y botines ya están guardados y es hora de lucir sandalias y slippers, estas las compré de rebajas y me encantan como quedan con este conjunto!






Para rematar mis pendientes de calaveras!!!

Llevo pantalones de tachuelas de Pull&Bear, cámiseta básica de Lefties, chaleco denim y bolso de Shana, slippers de Suite Blanco, pulseras de Stradivarius y collar de tienda local.

Como siempre si el tiempo me lo permite nos veremos pronto! Saludos a todos Fashionistas!

X.O.X.O.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    La verdad he visto tu blog y quede super interesado! Queria hablar con vos de una cosa, bueno en realidad pedirte un favor, si es que podes claro!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. tamy? Aun sigo esperando tu respuesta :(

    ResponderEliminar