martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año!


Otro año que se va chic@s! Un muy buen año para mí, lleno de nuevas y maravillosas experiencias y pequeños sueños cumplidos. Este blog nació en 2013 hace casi un año y estoy super orgullosa de tenerlo. No me importa si son pocas o muchas las personas que pinchan para ver mis post o comentarlo, lo importante para mí es que os guste lo que véis y sobre todo volver a recibir vuestra visita. Lo más importante que hay que pedir al nuevo año es salud porque sin ella no hacemos nada, yo no le pido mucho porque está claro que para conseguir las cosas hay que luchar por ellas, yo desde luego pasito a pasito intentaré cumplir las metas que me propongo y poder ser feliz haciendo lo que me gusta, con  la moda al frente, como mi sueño, mi ambición y mi gran pasión. 
Otra de las cosas que me llenan de alegría es poder recibir el Año Nuevo con las tradicionales fiestas patronales de mi adorado pueblecito. Sí, feria y en invierno para todos los que os sorprenda, pero os puedo asegurar de que no las cambio por ningunas. 

Disfrutad de esta noche tan mágica y especial en buena compañía y os deseo que podáis cumplir vuestros sueños y que el 2014 sea mejor que el 2013! MILLONES DE BESOS!!!!





X.O.X.O.




2 comentarios:

  1. Feliz anyo primero de todo. Felicidades también por ese casi anyito del blog. Yo también pienso como tu, primero salud y luego luchar por todo lo que queremos. Espero que estés disfrutando de estas fiestas.
    Mil besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Esto es lo que más me gusta de haber hecho el blog, el conocer bloggers humildes y dispuestas a ayudar a unas y otras. Esto está siendo una gran experiencia!

      Eliminar