lunes, 10 de febrero de 2014

Un Fin De Semana De Moda

Este fin de semana ha estado cargado de moda española. Desde New York dos de los diseñadores made in Spain más internacionales nos deleitaban con sus perfectos desfiles y la noche en España se llenaba de moda para celebrar la 28 edición de la ceremonia de los Goya.

Josep Font para Del Pozo volvía a deslumbrar ante las miradas atentas de las celebs más cotizadas del momento con una colección nuevamente impecable y romántica como nos tiene acostumbradas. Para esta colección (otoño- invierno 2014/2015) tomó de inspiración al pintor italiano Duilio Barnabé, pudimos ver estructuras armadas,las mismas que ya hemos visto en las demás colecciones, un sello muy de la firma al igual que sus tonos nude y pastel que esta vez mezclo con tonos ocres. Capas, cuadros, cristales geométricos y pantalones midi simulando faldas fueron lo más característico de una colección nuevamente de ensueño.




Custo Barcelona jugó con las texturas y mostró un conjunto de abrigos con mucha personalidad.Dalmau mostró nuevas prendas con toque étnicos y una gama de colores que suele utilizar menos en sus colecciones aunque como siempre mantiene sus prendas habituales para los clientes asiduos a la marca.



Como broche final al domingo tuvo lugar la ceremonia de los Goya, unos premios caracterizados por las protestas y manifestaciones hacia los políticos pero como siempre con especial atención a la alfombra roja. No hubo trajes demasiado llamativos para mi gusto pero si muy buenas elecciones por parte de las invitadas. Como siempre os traigo mi ranking de favoritas de la noche marcando el blanco como color estrella:

1. Dafne Fernández vestida por Carolina Herrera


2. Leticia Dolera impresionante por Del Pozo 


3. Marta Nieto de Beatriz de la Cámara


4. Cristina Castaño de Nicholas & Atienza


5. Blanca Suarez que una vez más destacó con un vestido negro con transparencias de Elie Saab.


A pesar de algunas críticas recibidas tengo que decir que me encantó el look que lucieron la actriz Macarena Gomez vestida por Caprile y su marido Aldo Comas. El chico iba muy rollito Macklemore verdad???


Para terminar mi pega se la doy a la ganadora del Goya a mejor actriz protagonista Marian Alvarez porque no me gustó ni el atuendo escogido (iba de Miriam Ocariz) para mi gusto demasiado sencillo y soso, ni el peinado que lo vi algo anticuado. Se que es mi percepción porque he visto buenas opiniones pero para gusto, los colores.


Y tu con qué desfile te quedas? Cuales fueron tus apuestas en la noche de ayer? Hay material para estar días de tertulia porque New York Fashion Week continúa y en tan solo cuatro días daremos pasa a la semana de la moda española donde habrá muchísimo más que comentar.

Que tengáis buena entrada de semana y viva la moda!!!

X.O.X.O.










2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ayer vi imágenes del desfile de Del Pozo y son impresionantes. Me ha gustado mucho
    Y de la gala de ayer, Cristina Castaño y Dafne fueron de mis favoritas. Y bueno Blanca, que siempre va espectacular.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. wonderful dresses <3
    Following you now. Hope you'll follow me, too!
    Happy day!!!

    http://www.getcarriedaway.net

    ResponderEliminar