sábado, 13 de septiembre de 2014

Mis Creaciones: Babydoll Dress

Un post cortito para mostraros una de mis creaciones. Se trata de un vestido estilo babydoll muy sencillo que me hice este verano y no había tenido ocasión de mostrar. La tela era un retal que tenía por ahí y al ser la tela típica para las batas babys escolares me confeccioné este vestido con mucho toque infantil pero divertido. 








Combino mi vestido con estas menorquinas glitter hiper chics. Me encantan!!!

Espero que os haya gustado este diseño, encontrar un retal y darle vida es una de las cosas más entretenidas que existen! Como siempre os animo a que lo intentéis las que seáis más manitas en esto de la costura. A disfrutar del fin de semana y de la Semana de la Moda de nuestro país. En unos días estoy en Madrid y ya muero de ganas!!!

X.O.X.O.



3 comentarios:

  1. Tamara que tal? como va el curso de diseño?? =)
    Veo que genial porque vaya vestido más bonito ^^ Es preciosooo
    Un besito desde Trucos de Chicas.

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues acabé en junio y llevo todo el verano cosiendo cositas para la gente. Aún no es oficial pero quizás saque una mini colección para probar suerte! Un beso Andrea!

      Eliminar