lunes, 1 de diciembre de 2014

Landscape for Pilar Dalbat





El pasado jueves 27 de noviembre tuvo lugar el desfile del año en la ciudad de Granada, Pilar Torrecillas responsable de la firma Pilar Dalbat presentaba Landscape desde el Museo de la Memoria de Andalucía, colección primavera - verano para la próxima temporada con toques fríos ya que se inspiraba en Islandia, sus blancos paisajes y los glaciares. Una fusión de arte y moda dando como resultado una colección muy minimalista pero con un gusto exquisito y todo cuidado al detalle. Predominaron el blanco, azul y el púrpura y un estampado camuflaje realizado por la diseñadora gráfica Rebeca Sánchez Valimaña. Como broche final la actuación de la cantante Roko que interpretó un tema de Björk. 







La diseñadora Pilar Dalbat con la cantante Roko.

Pilar Torrecillas (autodidacta de la moda) licenciada en Economía crea su propia marca en el año 2000, sus diseños son elaborados y distribuido desde sus talleres en Granada, totalmente Made In Spain

Desde aquí darle la enhorabuena por su maravilloso desfile y su preciosa colección. A vosotros desearos feliz día y buena entrada al último mes del año y uno de los más bonitos para mi!

X.O.X.O.

Fotografías: Granada Digital, Página Facebook de Pilar Dalbat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario