martes, 24 de febrero de 2015

Bienvenidos A Mi Atelier!


Por fin tengo el rincón de costura que siempre quise tener y la mejor forma de darle la bienvenida era inaugurarlo con una merienda chic junto a mi familia y amigos!

Fue una tarde perfecta y como siempre agradecida por tod@s los que me acompañaron, me apoyaron y tuvieran detalles conmigo. Además los asistentes pudieron ver en primicia las fotos del lookbook de mi colección 2.0.







Vestido midi creado por mí. Os gusta?


Regalito de mis amigas scrapeaddictes Carmen y Stefy.
Mi gatito Lou también fue uno de los asistentes a la fiesta :)
El atelier ha sido decorado por mí y como siempre con la ayuda de mi querídisima Stefy que me ha aportado muchas ideas además de ayudarme a customizar varias cosas que le han dado al taller el toque divertido. Unas cajas de fresas con unas pasadas de pintura blanca ahora se han convertido en cestas para guardar material y revistas o un trozo de tabla ahora sujeta hilos de colores. Me encanta!








Espero que os guste tanto como a mí y espero sobre todo darle el uso suficiente como para desgastarlo. Por supuesto debo agradecer a mis padres haberme ayudado a poder tener mi espacio, donde crear y hacer lo que más me gusta. Poco a poco todo marcha y estoy muy satisfecha.

Como siempre desearos un feliz día!

X.O.X.O.

P.D. Como extra os dejo el diaporama de introducción que se reprodujo el día de mi desfile. Precioso, emotivo y realizado con toda la profesionalidad del mundo por Borja Tenorio. Disfrutadlo tanto como yo cada vez que lo veo!









3 comentarios:

  1. Me encanta. Dentro de poco estará lleno de retales de tela y trozos de hilos por todas partes,estará lleno de vida.
    Esta semana me paso con mi primer encargo.. Ve pensando diseño.

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasastéis genial!! millones de felicidades, y muuuuucha suerte!!!
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!!!Enhorabuena por ese precioso proyecto guapa!!!Mil besazooos

    ResponderEliminar