miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevo Modelo 2.0 // Jennifer

Nuevo modelo de mi colección 2.0 ya disponible. Jennifer tuvo su estreno en exclusiva con motivo de mi participación en ModArte Granada el pasado 21 de marzo. Fue un éxito!!! 

Se trata de un modelo con cuerpo en crepe de gasa púrpura con franja en el centro vertical en gasa negra, espalda escotada en pico, pompones de tul bicolor como detalle en los hombros y falda rizada de tul púrpura.










Durante el cocktail al final de la jornada del sábado se produjo un desfile sorpresa para los asistentes y tengo que agradecer a la modelo Patricia García su participación y felicitarla porque lució el vestido estupendamente. También agradezco a Denise Bailón su colaboración como peluquera, Laura Diaz Choin como maquilladora y a mi queridísima Stefy como siempre al pendiente de cualquier detalle.

Si os gusta no dudéis en contactar conmigo para realizar el pedido de este precioso modelo o de cualquier otro de mi colección 2.0. Pincha aquí para ver el lookbook

X.O.X.O.

*Modelo Jennifer: 110€


4 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! me gusta mucho las cositas que haces, así que te sigo para no perderme nada! Te espero por mi blog, un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/mi-panuelo-favorito.html

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!!!! Enhorabuea por ese magnífico trabajo!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar