lunes, 4 de mayo de 2015

Mis Creaciones: Crop Top con Madroños

De un retal se hace un mundo! Te lo digo yo que tengo experiencia en aprovechar cualquier trozo para hacerme trapitos. Este piqué de punto rojo fue regalo de uno de mis suministradores de tejidos y no sabía muy bien que me haría porque no me daba para mucho por eso me decidí por un crop top que siguen estando en tendencia, en principio no iba a llevar ningún adorno pero lo veía demasiado soso así que fui a la mercería y compré madroños  en dos tonos diferentes. Es un pequeño toque pero le ha dado el punto que le faltaba además nunca había combinado el rojo con el rosa por ejemplo pero últimamente estos colores los hemos visto muy juntos y alguna vez tenía que ser la primera vez que los mezclara.







Crop Top: DIY
Jeans: Bershka
Cangrejeras: Primark


Estaba deseando estrenar mis cangrejeras nuevas! Me declaro adicta, me gustan todas!!!!

Os deseo un feliz comienzo de semana, a mi me esperan días de mucho trabajo pero lo afronto de forma positiva. Tamara GCamacho avanza!!!!

X.O.X.O.

2 comentarios:

  1. Eres toda una artista!!! Yo no sé ni coserme un botón jejeje Te ha quedado genial ;) Un besito y feliz finde!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  2. Alucino contigo!!!!Te ha quedado precioso!!!Me encanta!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar