miércoles, 13 de febrero de 2013

Benvenuti in Spagna Grazia

Hola!!! Ya tengo en mis manos la primera publicación de Grazia_España!!!



Para los que no habéis oído hablar de ella, Grazia es una revista semanal de éxito con 22 ediciones internacionales y un merecido respeto en su país natal (Italia) que cuenta con esta desde 1938.

Desde la innovación y la creatividad Grazia es una revista que trata temas de belleza, moda y lifestyle con entrevistas a personajes "que tengan algo que decir".

«La actualidad se viste de moda y la moda, de actualidad», así define Charo Izquierdo su directora (durante siete años fue la directora de la publicación Yo Dona)  uno de los principios de Grazia España.

También está presente en las redes sociales: en Facebook (grazia españa) y en Twitter (@Grazia_es) y aquí os dejo el link de su web en España : http://www.grazia.es/

Grazia Party


Y para darle la bienvenida se celebró una fiesta en el Circo Prize de Madrid arropada por numerosos rostros conocidos del paronama nacional, bloggueras de moda (algún día me invitarán a mí jajaja) y diseñadores como David DelfínJuanjo Oliva, Modesto Lomba, Moisés Nieto, Purificación GarcíaIon Fiz.


Circo Price -Madrid-















Bueno ya sabéis corred a los quioscos que su precio de lanzamiento es de solo 1€!!! Yo voy a seguir difrutando de Grazia



Buonanotte Bambinas!

X.O.X.O.



No hay comentarios:

Publicar un comentario