jueves, 28 de febrero de 2013

DIY Day

Holaaa!!! Una opción para cuando no tienes demasiado dinero o cuando tienes una prenda que apenas usas es customizarla. Hay muchas páginas y blogs en las que te enseñan un monton de cosas y yo llevaba varios días con una idea en mente así que me puse manos a la obra.
Dando una vuelta por las tiendas encontré un vestido hiper rebajado en Lefties, (tan solo 3,99€) y en cuanto lo vi se me vinieron varias ideas a la cabeza.


Decidí customizar el vestido siguiendo varias de las tendencias de esta temporada y compré polipiel negra y tachuelas.



La polipiel se la he puesto en los hombros, por la parte de atrás y a ambos lados debajo de la sisa y las tachuelas se las he colocado en los hombros.






He resultado a sido buenísimo, ha quedado un vestido totalmente de tendencia combinando el Black&White, el cuero y las tachuelas y me encanta.

Parte de alante

Hombros

Parte de atrás
Tengo que agradecer a mi me madre que me ha ayudado a hacerlo y que en el 100% de las veces es ella la que se encarga de customizarme la ropa porque es una maravillosa costurera.

Aquí os dejo una foto con mi vestidito, se ve un poco mal pero no me pude hacer otra!!!



Os  mando un saludo y un consejo: abrigaros muuuuchooo.

X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario