miércoles, 5 de junio de 2013

Road Street

Buenos días! Ya estaban tardando en llegar los pantalones de rayas por aquí eh?
Ya triunfaron en las pasarelas y toda fashionista que se precie ya se ha hecho con unos. Los pantalones bitelchús son favorecedores porque las rayas verticales estilizan la figura.
Se pueden combinar con camisetas básicas (que por cierto, recomiendo para este verano las de colores fluor) también quedan genial con sudaderas, t-shirts con letras y para las más arriesgadas los print florales y de animales creando un look totalmente rompedor.


Mi opción ha sido crear un look casual, fashion y con toque punk gracias a la famosísima t-shirt de Los Ramones. Este mítico grupo vendió miles de discos pero sus camisetas lo han hecho por millones. En Internet es fácil hacerse con una y muchísimas tiendas la han comercializado.









Llevo pitillos bitelchús y zapatillas de tienda local, t-shirt de Pull&Bear, bolso de Bershka y mi inseparable anillo de Tous!

Hoy comienza la pasarela ibicenca Adlib con el desfile de los Jóvenes Creadores de Baleares y desde aquí les doy mi enhorabuena y les deseo suerte! 
Este año se lanza a la conquista de los blogueros e internautas ya que estará más presente que nunca en las redes sociales. Síguele la pista y comenta en Twitter utilizando el hashtag #AdlibIbiza2013.
En el desfile participarán quince diseñadores de Adlib (deben ser mayoristas y con parte de la producción y talleres en Ibiza), uno de joyas y también diseñadores de la Escuela de Artes y Oficios.
Adlib se cerrará el 7 de junio y se celebra en Sant Antoni de Portmany.

Un saludo y aprovechar estos días soleados para coger color!

X.O.X.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario