lunes, 19 de agosto de 2013

Jacquard Shorts

Ya estoy aquí después de una semanita de feria y posteriormente de relax empezando la semana con nuevo post como ya os dije por Twitter hace unos días.




Está claro que llegando el verano no nos pueden faltan los shorts en el armario y tenemos mil para escoger pero uno de los tejidos que se han puesto de moda para ellos es el Jacquard siempre relacionado con el jersey con motivos navideños e invernales, pero el jacquard es algo más que eso porque lo puedes ver en flores, rayas y figuras geométricas. 



El mío lo compré para variar estas rebajas y es super fácil de combinar por todos los colores que lleva, he puesto un poco de cada uno en el resto del look.




Os gusta mi collar? Fue el regalo que nos hizo Beatriz Peñalver a los asistentes del Kissing Room que organizó el pasado 28 de Julio.




Shorts: Suite Blanco, Camiseta: Shana, Sandalias: Primark, Collar: Beatriz Peñalver Bolso: Tienda Local

Feliz Lunes! 

Me despido no sin antes pediros vuestros votos para el concurso Glamour Fashion Street Show, ya queda muy poquito para poder votar!!! PINCHA EL ENLACE: http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/421 

X.O X.O







No hay comentarios:

Publicar un comentario