viernes, 9 de agosto de 2013

Mis Creaciones: Vestido Tropical

Como me gusta enseñaros prendas diseñadas y confeccionadas por mí! El vestido de hoy me encanta y además el tejido es low low cost. Lo compré en una tienda de tejidos, lo encontré en la parte de retales y solo me costó 3€.




El tejido es gasa y tiene un estampado tropical y unos colores vivos así que con solo verlo supe que sería el vestido perfecto para lucir en verano. El cuello halter lo he visto en muchos vestidos y blusas de está temporada así que decidí que el mío sería así. 







He escogido los complementos en negro para que los tonos del vestido destacaran más que estos.



Mirad las gafas que mi Queridísima Stefy me trajo de su viaje a Dublin!




Vestido: Tamara VanDerWoodsen, Zapatos y Bolso: Tienda Local, Gafas: Claire´s Dublin

Ya estamos a viernes! Pasadlo bien, yo me voy de feriaaaa!

Votadme para pasar a la segunda fase del concurso Glamour Fashion Street Show:  PINCHA EL ENLACE: http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/421

X.O.X.O.





1 comentario:

  1. Es muy bonito! acabo de descubrir tu blog a través de un comentario en Oh, mother mine. Yo también estoy aprendiendo, patronaje y costura y así poder rienda a la imaginación y materializarlo. Has hecho también el patrón o lo sacas por revista? Tienes muy buen gusto!! te seguiré!

    ResponderEliminar