lunes, 30 de septiembre de 2013

DIY: Reforma De T-Shirt Con Tara

Comenzamos semana chicas/os y espero que con ganas, yo por supuesto tengo las pilas super cargadas!

Hoy os enseño como he reformado una camiseta que me compré en el mercadillo y que venía con tara. Hay veces que las taras son demasiado grandes y no tienen mucha solución sin embargo otras veces son pequeñas desperfectos y por el precio que vale merecen la pena comprarlas y lo mejor es que estas comprando ropa de tienda a bajísimo precio. La que os muestro hoy solo me costó 5€!




Como podéis comprobar la tara estaba en la parte donde estaban las tachuelas. Algunas no estaban y otras había rasgado la tela. En un primer momento intenté hacer algo para arreglar la camiseta y mantener las tachas pero después pensé en otra idea que también sabía que quedaría bien.

Recorté la parte de tela donde estaban las tachuelas y utilicé polipiel negra para formar dos rectángulos iguales que corté,hilvané en la camiseta y posteriormente cosí  y enfilé a máquina. 




Y así quedó:


Que os parece? Las tachuelas pensé en ponerlas pero con el pegamento igualmente se despegaban y al ser remaches se necesita la máquina para colocarlas así que las guardé hasta que me venga el flash que me dé alguna idea de como utilizarlas.

Como veis otra idea sencillísima y en la que tardé apenas una hora en hacerlo. A estrenar t-shirt nueva!




De hecho, el estreno fue ayer domingo, día de la típica paella familiar y más tarde disfruté con una amiga de un café en un pub a orillas del mar. Genial! La combiné con una maxi-skirt en color tostado, bolso negro y aprovechando que ayer hizo un día un poco nublado saqué del armario "hasta la temporada que viene" mis slippers florales que me encantan. Hoy entre otras cosas también estoy con los cambios de armarios pero solo en un 50% que el tiempo está loco y no te puedes fiar!



Mirad mis chollos de eBay: Collar 1,10€, anillo 0,73 céntimos!!!


Mis John Lennon como yo las llamo han pasado a ser mis gafas favoritas! Me encantan!


T-Shirt DIY: Mercadillo (originaria de Pull&Bear) Maxi-Skirt: Shana, Bolso: Lefties, Slippers: Suite Blanco, Collar/Anillo: eBay, Gafas: Tripolar.

Como siempre desearon un buen comienzo de semana! Nos vemos pronto! 

X.O.X.O.


El café lo pude disfrutar con mi querida amiga Tere que se va a emprender una nueva vida a Cambridge (que no Londres) y desde aquí por mucha penita que me de que se vaya, decirle que la adoro y que la echaré muchísimo de menos! Diez años de amistad dan para mucho y seguro que alguna aventurilla nos pegaremos por esas "tierras lejanas". ♥♥♥ Love you!









1 comentario:

  1. ¡Me encanta como te ha quedado la camiseta, me gusta muchísimo mas con esos trozos negros, es preciosa! El look es ideal con esos colores terrosos, me hagustado encontrar tu blog, te sigo.
    Un beso enorme
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar