martes, 22 de octubre de 2013

Peto

He tardado en publicar un post con un peto, pero es que de primeras no me veía con ellos. De niña recuerdo que me encantaban y que tuve varios pero en un primer momento no optaba por usarlos en esta repesca. Finalmente esta prenda tan querida en los 90 me ha convencido y al verlo de nuevo en esta temporada otoñal me he decidido por uno y de falda. 
Lo he combinado con t-shirt estampada y con otra tendencia fuerte como son las camisas de cuadros. Los botines también son de temporada, un chollo y que también se está viendo mucho por las tiendas, incluso más que las botas altas.
Otra opción para combinar los petos son los crop tops y los de pantalón largo me encantan para llevarlos con los clásicos tacones de punta. Una novedad muy chic! Con que combinación te quedas tú?











Peto: Lefties, T-Shirt: Springfield, Camisa: Pull&Bear, Botines: Dunnes Store, Bolso: Shana, Anillos: eBay

Tengo unos días de descanso en la escuela por lo que aprovecharé para empezar a cortar unas telas que he comprado y ya tengo pensado unas cositas para hacer... Pronto lo veréis!

X.O.X.O.





3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    acabamos de conocer el blog, y nos ha gustado mucho!
    este look es fantastico!
    ya tienes nuevas seguidoras!!!
    te esperamos en DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me puede gustar los botines. Amor te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos seguimos, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!

    ResponderEliminar