miércoles, 16 de octubre de 2013

Sudadera Denim

Buenos días!

Ya os dije en el post H&M Fashion Tour Granada que no me dejé llevar por la locura a la hora de comprar si no por los flechazos que tuve, pues bien, mi protagonista de hoy es la sudadera vaquera que llevo que fue uno de los "amores" de esa noche.

Desde el invierno pasado hemos podido ver la gran importancia que han tenido las sudaderas en el Street Style, han dejado de ser una prenda deportiva para convertirse en una prenda chic, fácil de combinar con cualquier cosa, incluslucirla con tacones. La sudadera es digna de usar, no solo es una prenda de gimnasio.

Podemos decir que el culpable de la "Revolución Sudadera" fue Kenzo y posteriormente Balenciaga, desde que la hicieron desfilar en la pasarela no hemos parado de verlas por todos lados.




Hay para todos los gustos y estilos, ya sabéis que a mi el denim me encanta así que ya podéis entender el por qué de mi flechazo con esta prenda. Era perfecta para mí!

He creado un look muy casual ideal para ir a clase y la he combinado con camisa, falda de polipiel y calcetas aprovechando que ya hace un poco más de fresco. El toque de color lo dan mis zapatillas rosas para divertir un poco el outfit.












Sudadera: H&M, Camisa: Stradivarius, Falda: Suite Blanco, Calcetas: Calzedonia, Bolso: Lefties, Collar/Gafas: eBay, Zapatillas: Tienda Local.

Esta es mi propuesta del día! Que os parece?

Gracias por vuestra visita!

X.O.X.O.













1 comentario: