martes, 17 de diciembre de 2013

Cross Stars Colors

Estoy por aquí por fin!!! He tenido unas semanas difíciles y la escuela me ha tenido muy entretenida pero ya solo quedan dos días para las vacaciones (benditas vacaciones). Tenía un montón de ganas de publicar ya!

Viva el color! Ya se sabe que dependiendo de las temporadas y sobre todo de las modas se usan unos colores u otros, en las temporadas de frío se usan los tonos más oscuros y apagados y en primavera llegan los colores que se quedan todo el verano. Pero porqué no poner color a un día de frío???


Que os parece mi falda? Pertenece a mi sección de "flechazos", la tengo hace un par de meses y aún no la había estrenado, lo hice para ir hacer una de mis cosas favoritas, disfrutar de un día de sushi,café y shopping. Lo necesitaba bastante y es mi método anti- estrés y para acentuar mi maravilloso estado de ánimo la combiné con medias también de color, me encantan y no faltan nunca como mis complementos favoritos durante la temporada otoño-invierno. Hacen los looks más divertidos y chics!

El crop top también es nuevo, no soy muy partidaria de enseñar el ombligo con el frío que hace pero si los combinas con faldas altas de cintura quedan genial. Anímate y alegra tus días con prendas de color!










Falda: H&M, Crop Top/Botines: Lefties, Medias: Calzedonia, Cazadora: Stradivarius, Bolso: Bershka, Gafas: Tripolar.

Buen día a tod@s! 

X.O.X.O.


1 comentario:

  1. Que guapaa!!! A mi también me encanta añadirle color a los días de frío :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar