viernes, 10 de enero de 2014

Burgundy

Nunca había tenido más ganas de que llegara el fin de semana! Esta semana se me ha hecho muy laaaaarga y aunque apenas ha dado tiempo a volver del todo a la rutina, estos dos días de descanso que vienen de nuevo se agradecen.

Vuelvo con un look en el que predomina el burdeos, no hay mucho más que hablar de él. Una combinación sencilla y atractiva para el día a día además de cómoda. Adoro mis botines nuevos y seguro que los volveréis a ver por aquí!







Cazadora denim: Lefties
Jersey: Tienda Local
Falda: Shana
Bolso/Fular: Stradivarius
Botines: Dunnes Stores


X.O.X.O.



1 comentario:

  1. ¡Un look muy bonito para esta época del año, me gusta mucho tus botines ojalá me compre unos parecidos pronto! Nunca he sido mucho del animal print... pero últimamente todo lo que veo me encanta.

    Un beso desde www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar