lunes, 27 de enero de 2014

Mis Creaciones: Abrigo y Turbante


Que ganas tenía de enseñaros mi abrigo nuevo!!!  Hacía tiempo que no os mostraba nada confeccionado por mí aún tengo un par de cositas más así que en breves os lo mostraré. 


Durante el primer trimestre de clase de Taller de Costura hemos tocado el tema de la sastrería y cada una hemos confeccionado una prenda de ese estilo. Algunas escogieron blazer, otras abrigos y yo tenía bastantes ganas de tener un abrigo de estilo acampanado con fuelle atrás así que vi la ocasión perfecta para tenerlo. Ha sido un largo y laborioso proceso pero con buen resultado, no me puedo quejar por ser el primero que hago. A vosotr@s que os parece?

Por otro lado os enseño el turbante que también me he hecho. Me apasiona la moda de las bandas y los turbantes para el pelo. Originariamente pertenecieron a la zona asiática pero por Europa se empezó a utilizar en la segunda guerra mundial donde solo se usaba ropa básica sin apenas adornos y las mujeres para seguir estando a la moda llevando grandes sombreros y turbantes. Actualmente se ven de todo tipo colocados de muchas formas diferentes que dan un toque divertido y chic a cualquier look. Me gustaría mostraros un tutorial así que si puedo pronto lo tendréis para que veáis lo fácil que es hacerlo. 












Abrigo // Turbante: Tamara VanDerWoodsen
Stilettos: Tienda Local
Collar: Shana

Feliz comienzo de semana!!!

X.O.X.O.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué abrigo más bonito!!! no me atrevo a hacerme una chaqueta con pana rosa que tengo por casa por lo laboriosa que tiene que ser. ¡Eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que tengas ayuda de alguien para los momentos de dudas todo se te hará más fácil aunque si lo de laborioso no te lo quita nadie jajajaja pero cuando acabes verás que contenta te quedas. Anímate!

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encantan estas combinaciones vintage. Un beso enorme desde Desvistiendo mi armario.

    ResponderEliminar
  3. you look great!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar