martes, 18 de marzo de 2014

Total Denim Look

Hola!!! Ya huele a primavera verdad? Debido al poco tiempo que he tenido para dedicarle al blog más de una prenda invernal se me ha quedado colgada en el armario y sin poder enseñarla pero bueno, nunca esta mal dejarla de fondo de armario que seguro que en otra ocasión la podré fotografiar.

La tendencia denim es eterna, siempre podemos contar con cualquier prenda vaquera porque vale para todo, yo os enseño hoy un total denim look. Yo no era muy asidua a ello porque soy muy tiquismiquis a la hora de combinar dos tejidos vaqueros diferentes pero el caso es que eran tan similares el tejido de la camisa y los jeans que en seguida pensé en usarlos juntos. 


Aprovechando que este año los kimonos seguirán estando presentes me compré uno en las rebajas y lo combino con el total denim para darle un toque colorida y primaveral aprovechando que la nueva estación está a la vuelta de la esquina. Que os parece?










Camisa//Gafas: Lefties
Jeans// Botines: Pull&Bear
Kimono: Stradivarius
Bolso: Suite Blanco

Que tengáis buen día bonit@s!

X.O.X.O.



4 comentarios:

  1. estás wapisimaa! me encanta el kimono !
    te sigo desde ya!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta todo lo relacionado con el denim, es acierto seguro. Estás genial!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo el kimono! Muy guapa :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. estas divina, estos colores quedan genial con el color de tupelo, has combinado genial con las gafas, por cierto que me encantan! Las botas parecen ser muy comodas y son de verdad divinas, su color me pone loca, es monisimo!! La chaqueta es super primaveral! ufff todo me encanta!!!! como estoy aqui primera vez, quisiera preguntarte si te apetece que nos seguamos :) yo encantada! avisame y yo con toda mi alegria te devuelvo el favor :)
    que tengas muy buen dia y sigue con tu pasion!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar