lunes, 7 de abril de 2014

Crop Top + Origami Skirt

Por fin parece que ha llegado la primavera de verdad!!! Este fin de semana ha salido el sol con toda su fuerza y hemos disfrutado de unos días perfectos que se echaban mucho de menos. 

Las flores nos han estado acompañando toda la temporada invernal pero está es su estación y en la que son aún más protagonistas. El crop top sigue pisando fuerte y las faldas origami en todas sus versiones también así que hay que sacarles partido. Están explotadas al máximo!










Crop Top: Zara
Falda: Pull&Bear
Collar: Lefties
Clutch: Marypaz
Zapatos: Bershka

Feliz Lunes y a disfrutar del buen tiempo!

X.O.X.O.

3 comentarios:

  1. Un look genial, me encanta la falda. ¡El amarillo últimamente me apasiona!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un look estupendo. Me ha encantado la faldita y sobre todo tu formade combinarlo, pero sin duda lo que me ha enamorado ha sido el collar, ¡es que tengo debilidad por ellos! jajajaj

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda origami es preciosa, y además te sienta genial

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar