martes, 29 de abril de 2014

Un Día de Romería

Un año más y con la mismas ganas, la pasada mañana del domingo, el último de abril volvimos a hacer el camino (ya llevo 14 años sin fallar) para acompañar en este día de fiesta a la patrona de Jete, mi queridísimo pueblo. Este año ha sido una romería muy especial porque una de mis mejores amigas bautizaba a su hija y fue algo muy bonito y especial porque muy poquitas veces se han celebrado allí bautizos y nos hacía mucha ilusión.

Os quiero enseñar la falda de flamenca que mi madre con mi pequeña ayuda hemos hecho. Tenía muchas ganas de vestirme porque desde pequeña no lo hacía y este año era la ocasión perfecta gracias al bautizo. Fueron unos días de estrés porque parecía que no nos iba a dar tiempo acabarlos pero si que dio y me encantó el resultado. Soy bastante clásica en cuanto a los tejidos y estampados de los vestidos así que me decanté por los clásicos lunares y una combinación de colores como son el blanco,negro y rojo. Para mayor comodidad lo hice corto y solo lo adorné con unos madroños y un chaleco. Que os parece el resultado? A mi me encanta!!!









Un día perfecto con una temperatura veraniega, muchas rumbas y muchas sevillanas. Que más se puede pedir?

Buenos Días!

X.O.X.O.


1 comentario:

  1. Qué fotos más bonitas y tú muy guapa, me encanta la falda, es preciosa, sois unas artistas tu madre y tú!

    Besitos!

    ResponderEliminar