lunes, 29 de septiembre de 2014

Love For My Boyfriend Jeans

No todo fueron eventos en Madrid, también nos dedicamos a callejear y a ver cosas que se nos quedaron pendientes la última vez que visitamos la ciudad. Una de ellas fue el Museo del Traje donde dimos un paseo por el tiempo y la moda maravilloso. El día estaba nublado sin embargo no hacía frío. escogí mis queridos boyfriend jeans (ya he hecho varios post anteriores con ellos) son uno de mis favoritos por su comodidad y que se adaptan a cualquier look estupendamente. Los combiné con un crop top estampado (se resiste a abandonarnos pero ojo! no saber combinarlos puede ser perjudicial para la vista de terceros) y con mis cangrejeras que también han sido el zapato estrella de este verano. Me encantan!






Interior del museo. Homenaje a Pertegaz tras su reciente fallecimiento.


Boyfriend jeans: Pull&Bear
Crop Top: Zara
Cangrejeras: Marypaz
Bolso: Shana
Gafas/ Collar: eBay



También visitamos el Museo del Prado y es un sitio espectacular! No entiendo demasiado de pintura pero me pareció fascinante todo lo que vi y prometo volver y verlo con más tranquilidad. Os recomiendo la visita!

Pilas cargadas y buen comienzo de semana gente!

X.O.X.O.


4 comentarios:

  1. Me encanta el top divino para ir al museo :)


    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el look. Y las fotos son preciosas!

    Espero que disfrutases de Madrid. Yo soy de Córdoba...andaluza como tú jeje...pero llevo en Madrid muchísimo...bueno que me enrollo...besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el conjunto! desde los pies a la cabeza! Yo también tengo adoración a mis vaqueros boyfriend, aunque me hacen más bajita todavía jajaja

    un saludo!

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque del boyfriend, es precioso el look
    Que tengas una buena semana

    NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar