martes, 3 de febrero de 2015

2 BDay Blog!




No se si es que el tiempo pasa muy rápido o que he estado tan ocupada que no me he dado cuenta del que el reloj avanzaba pero el caso es Always Trendy By TV cumple 2 años!

Como hemos cambiado en estos 730 días... Tanto el blog (con pequeños cambios de imagen) como yo misma. He ganado en experiencias y en otras muchas cosas positivas y he dado un paso importante con el lanzamiento de mi colección 2.0 (próximamente os mostraré el lookbook con todo lujo de detalles). Además también estoy ultimando los detalles de lo que será mi atelier, por fin tendré mi sitio para crear mis diseños y trabajar en lo que más me gusta!









Y en este día tan especial para mí os quería enseñar una de mis creaciones, adoro las faldas de tul y están más de moda que nunca, formaba parte de mis cosas pendientes y la confeccioné para Nochevieja donde la llevé de forma más elegante. La puedes combinar de mil formas, me encanta la idea de hacerlo con sudaderas y jerseys dan un toque más informal pero quedan super chics. El jersey que yo os muestro es una de mis últimas adquisiciones de rebajas y tan solo me costó 7,99€!

En fin, gracias un año más a todos lo que visitáis mi mundo "Trendy" y los que me dedicáis siempre palabras bonitas. No me importa la cantidad de gente que lo hace si no la calidad de las personas. Prometo seguir aquí muchos años más!

Falda: Me
Jersey: Lefties
Anillos: Lefties/ Ebay
Tacones: Tienda Local


Feliz Día!

X.O.X.O.

4 comentarios:

  1. Felicidades por dos años estupendos...y esto acaba de empezar!! Seguro q en ese nuevo Atelier queda mucha tela q cortar y de el saldrán fantásticas piezas .. tú si q tienes calidad!!bs

    ResponderEliminar
  2. felicidades y a seguir sumando!
    Te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEES!!! Tanto por el cumpleaños del blog, como por todos esos maravillosos proyectos que tienes!!! La falda es una pasada, así que estoy segura de que te va a ir genial.Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos dos años!!! Y que cumplas muchísimos más :)
    Estás preciosa con esa falda.
    Besos guapa!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar