jueves, 14 de mayo de 2015

Blogger Tour -Granada Está De Moda-


De nuevo y por tercer año consecutivo el pasado viernes 8 de mayo las calles del centro de Granada volvieron a vestirse de moda gracias al Ayuntamiento de Granada, Centro Comercial Abierto, Federación Provincial de Hostelería y Turismo y a la Agencia 2.55 Moda y Comunicación con el evento "Granada Está de Moda"

Las bloggers tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de manera más especial con la organización de tres diferentes tipos de Blogger Tour y en cada uno de ellos había sorpresas y actividades divertidas por hacer. Yo escogí el "Green Tour" que tenía a la publicista y experta en moda Marsy Luna como anfitriona, ya la conocía del evento Modarte y estaba segura de que el éxito del tour estaría asegurado. Y así fue!


El punto de partida fue El Escondite situado en C/Ganivet, 2 un espacio de trabajo para profesionales del mundo de la moda: fotógrafos, bloggers, diseñadores, publicistas, etc donde pudimos ver una exposición de los alumnos del centro Estación Diseño y como su nombre indica nuestra anfitriona estaba escondida por una de las salas y tuvimos que encontrarla.


Sex Place fue el primer establecimiento que visitamos donde nos atendieron y hablaron de sus productos con toda la naturalidad y espontaneidad del mundo pretendiendo dar cercanía y confianza a sus clientes. Está situada en Reyes Católicos, 2 para los atrevidos que queráis ir a visitarla.




Hasta la calle Puentezuelas nos fuimos para seguir el Green Tour en CayVille. Nada más entrar me enamoré del vestido que llevaba una de las propietarias y cuando lo ví colgado en las perchas fui directa hacia el. CayVille ofrece diseños bonitos y limitados a precios asequibles. Os recomiendo que os paséis por allí!





CLP Shop fue la siguiente visita, apenas lleva abierta un mes y medio y ofrece variedad de estilos funcionales tanto para el día como para la noche. Gracias por la riquísima tarta de chuches y el champán! 




Las chuches nos abrieron el apetito así que fuimos a repostar al Café Bibrambla no sin antes pasar por el photocall que había en la Plaza del Carmen. Esto nos sirvió para tener un rato de charla, intercambiar impresiones y conocernos un poco entre nosotros .





La gran sorpresa nos esperaba en la Plaza de la Trinidad, una clase magistral de skate que nos tenían preparada los chicos de Marbel Wearuna marca granadina que ofrece sus productos desde 2010 de manera online partiendo de la necesidad expresiva de sus diseñadores de plasmar imágenes y gráficos sobre textil, y crear con ello un estilo de ropa novedoso y diferente del resto.




Acabamos el tour por Van Shop Granada donde pudimos ver sus colecciones de ropa, zapatillas y accesorios desde los más clásicos hasta lo último llegado a la tienda con una cervecita fresquita y un concierto muy cañero. Nos obsequiaron con una camiseta que nos gustó a tod@s!





Y como pudistéis ver por la redes sociales escogí falda vichy confeccionada por mí, T-shirt y cangrejeras blancas, además del Potatoes Chips bag. Estaba deseando estrenarlo!!!


Gracias a mi equipo por hacérmelo pasar tan bien, a Marsy Luna por lo gran anfitriona que fue, Manu blogger responsable de Gafas Amarillas y parte de 2.55 Moda y Comunicación por que gracias a ellos pude formar parte de este evento tan divertido. Estoy deseando repetir! Granada tiene mucho potencial y poco a poco se va descubriendo. 

Termino el post agradeciendo a Anibal Cáceres (Dang3r photos) su compañía y sus magníficas fotografías. Gracias por aguantarnos jajaja


Y a tod@s vosotros a disfrutar de un soleado fin de semana!

X.O.X.O.



My Look: 

Falda: Mis Creaciones
T-Shirt: Stradivarius
Cangrejeras: Tienda Local
Collar: Sfera
Clutch: Zara
Gafas: Lefties




















5 comentarios: