jueves, 21 de febrero de 2013

Toque cálido

Holaaa!!! Ya está cerquita el fin de semana y aunque las predicciones del tiempo son algo inestables hoy por los menos brilla el sol despues de unos días grises.
La pasarela Cibeles está a punto de llegar a su fin, hoy les toca pasar por ella a los últimos diseñadores MBFW y mañana el día estará dedicado a los diseñadores EGO que para los que no sepáis que es, EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente. Nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores. En definitiva una gran oportunidad.

El look que os enseño es del día de ayer, un look ideal para los días tristes que es como yo llamo a los días nublados.







Llevo camisa denim de Stradivarius (Una prenda que no pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias de maravilla) minifalda tubo de Shana, mocasines de tacón de MARYPAZ y mis complementos tanto el anillo como el bolso de "cocodrilo" son de Mango. El protanista de mi look es el chaleco de pelo. muy calentito y que hemos podido ver en las tiendas un invierno más y lo más curioso es que es de Zara Kids.

Quería deciros que la calidad de las fotos no es la mejor pero siempre intento mostraros de la mejor forma posible que me encanta la moda, que es mi pasión y que este blog está hecho desde el cariño y con una gran ilusión y agradezco desde aquí a todos los que me leéis y dáis sugerencias.

Hoy mis agradecimientos van para mi amiga Carmen y ella sabe por qué ;)

Gente me despido por hoy!

X.O.X.O.

1 comentario:

  1. Me gusta!!

    Mira que tengo una camisa vaquera sin estrenar ya meses y nunca se con que ponermela!!..
    Los zapatos me gustan y ademas parecen comodos, un requisito indispensable para las que nos hemos acostumbrado a ir de plano.!!

    Y claro que si, los dias grises tambien tienen su encanto.

    Kiss

    ResponderEliminar