lunes, 29 de julio de 2013

Kissing Room Beatriz Peñalver



La diseñadora granadina Beatriz Peñalver organizó un Kissing Room en su atelier en Almuñécar para celebrar su primer aniversario como diseñadora.
Bloggers, familiares y amigos estuvimos allí para darle la enhorabuena y compartir de ese día tan importante con ella.


Obsequio de Beatriz Peñalver a las invitadas
Allí, en su taller nos recibió y atendió amablemente y mostró algunos modelos de sus colecciones para que nos lo probáramos.













Algunas instantáneas del taller de Beatriz Peñalver y de sus diseños.



Quién no conoce este traje? Es el vestido rojo Corina que tanto gustó a todas y que causó tanta expectación.





Yo elegí para probarme en primer lugar el modelo EVAN, un vestido de cocktail con la espalda descubierta y tul en blanco roto con hombreras en color morado.


Foto con Beatriz Peñalver su hermana Claudia y las bloggers Mar Copé, de negro ( The Best of the day), Estefanía de rojo (Con dos tacones) y Jennifer Urbano, vestido flúor (Divina se nace).


Posando en el photocall con la simpatiquísima blogger EstefaníaC2T (Corina por un día), periodista, estilista y personal shopper y además trabaja para la revista Hola.





Como andaluza que soy los vestidos de flamenca me apasionan y en segundo lugar elegí probarme y posar con este espectacular traje, modelo Cayetana compuesta por chaqueta de inspiracion torera en nude con adornos de pasamanería en negro y cristal. QUE GANAS TENÍA DE CONOCER A CAYETANA!!!


Foto con la blogger Mar copé con el modelo Encarnación. Otra chica super agradable que me encantó conocer.




Posteriormente a ritmo de funky house amenizado por Emilio González DJ pudimos disfrutar de una gran velada con cócteles.



Posando con las bloggers Alejandra Herrera ( Luxury&Co) e Inma Valdivia (Choco-Chic)


Como supongo que ya recordaréis lucí mi pantalones Palazzo diseñados y confeccionados por mí y como me sobró tela me hice este top especialmente para el Kissing Room.

Una velada perfecta, una noche ideal. Tengo que agradecer a Beatriz su invitación y amabilidad hacia nosotras y darle la enhorabuena por sus éxitos y por todos los que seguro vendrán.

FELICIDADES BEATRIZ!





2 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones que has diseñado. Me gustaría que me informaras un poco sobre lo que estudias,si es un grado superior y cuantos años dura.
    Un beso myredbag

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa, y los diseños son una pasada! quien pudiera ser diseñadora...:(

    Un beso guapi!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar