viernes, 26 de julio de 2013

Mis creaciones: Vestido Alpujarreño

En la moda hoy en día prácticamente todo vale no os lo parece?


Este tejido en principio siempre se ha utilizado para hacer cortinas en casas rústicas y sobre todo en las de las Alpujarras (Región histórica de Andalucía en laprovincia de Granada, mi Granada). No sé que tipo de tejido es pero siempre lo he llamadao "Tejido Alpujarreño". Siempre tengo cositas en mente y cuando fui a comprar telas a un mercadillo y la vi, en seguida se me encendió la bombilla.






Es un vestido camisero muy sencillo y para darle un toque diferente tiene algunos detalles como las vistas centrales, el cuello o el bolsillo con tejido vaquero. Y sabes de donde lo he sacado? Pues de unos jeans viejos que tenía por casa! Los botones los preferí metálicos. Os gusta? Le he dado un toque casual con las zapatillas.







Vestido: Tamara VanDerWoodsen, Bolso: Lefties, Gafas: H&M, Zapatillas: Tienda Local, Anillo: Tous

Ya sabéis, en las próximas semanas iré haciendo más post con mis creaciones.

Buen fin de semana. Saludos

X.O.X.O.







1 comentario:

  1. Por favor...¡qué cosa tan bonita!
    Ya tienes una nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar