jueves, 18 de julio de 2013

Mis creaciones: Palazzo + DIY Flecos

Que ganas tenía de hacer post con ropa diseñada y confeccionada por mí! Lo primero de todo decir que sin la gran ayuda de mi madre no me habría quedado tan bien porque yo aún soy "Costurera en prácticas" pero ella es una profesional.
En estas semanas os mostraré el resto de prendas que he hecho pero en primer lugar os enseño mis pantalones Palazzo o pata de elefante que ha dejado a los pitillo en la cola y se han impuesto como una gran tendencia más de esta temporada. Me enamoré de unos que vi por Internet y me animé a hacérmelos yo misma.
Estilizan la figura y hay de muchos estampado y de colores lisos y los puedes combinar con blusas y camisas de forma más elegante o con tops cortos o cropped tops que también pisan fuerte.  


Aprovechando que el print cashmere está de moda opté por esta tela con este estampado que además está lleva pájaros también. Me encanta!

Además el top lo he customizado! No he hecho tutorial para mostraros paso a paso como se hace pero es muy fácil.

Top original
El top era originario de Bershka y lo compré hace unas semanas con idea de modificarlo, por otra parte compré flecos en una mercería (medí el contorno del top para saber que cantidad de flecos comprar). Una vez que tuve los materiales en la mano, cosí los flecos al top, le quité las mangas ... Et Voilá! Rápido y sencillo.

 APUESTA POR LOS PANTALONES PALAZZO! Vas a lucir guapísima!













Pantalones: Tamara VanDerWoodsen, Top: DIY, Bolso: Tienda Local, Collar: Lefties, Reloj: Lotus, Pulsera: Madoga

Me ha sobrado tela así que me estoy haciendo un top!

Se acerca el fin de semana! Disfrutadlo! Nos vemos pronto!

X.O.X.O.

1 comentario:

  1. Me encanta, el look los pantalones y las buenas costureras de tu familia..necesito clases!!!

    bs

    ResponderEliminar