martes, 17 de septiembre de 2013

Cibelespacio Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Hoy acaba la semana de la moda española, Mercedes Benz Fashion Week Madrid cierra sus puertas hasta febrero pero este año tiene un sabor diferente para mí ya que gracias a Ebay y la blogger Lady Gangas pude ganar un pase para el Cibelespacio y fue una experiencia nueva y super especial.






El Cibelespacio tenía preparados a todos los asistentes diversas actividades y sorteos, cada día Mercedes-Benz ha sorteado Packs-Vip para vivir en primera persona el disfrutar de un desfile en directo con accesos al Kissing Room y a la zona VIP. 

El Mercedes Benz Living ofrecía una pantalla gigante para seguir los desfiles en directo y además el estilista Josie ha estado presente como reportero oficial del espacio.

Pero además L´Oreal, Mahou, Samsung, Solán de Cabras, Movistar, G´Vine&1724, eBay, Rowenta, Audermars Piguet, Tetra Pak, Kleenex, Eden Business School, Vestever, Giosepo y las principales cabeceras de moda han estado allí a través de sus stand para desarrollar diferentes actividades.




En el stand de Mahou vimos distintos looks elegidos por la actriz Clara Lago en la calle y se pudieron ver en un desfile el pasado martes 10 de septiembre en Matadero Madrid, además con Mahou podías refrescarte tomándote un cerveza y contaba con el Blogger Space para poder retransmitir y publicar post en directo a todos aquellos/as que quisieran.


Esta fue la prenda que me hizo ganar el concurso para el pase al Cibelespacio! eBay colaboró con 20 diseñadores en la colección New Talent Shop donde se diseñaron veinte piezas en exclusiva para eBay. Yo me decanté por este top de Martín Lamothe principalmente porque me gustó el print y la combinación de colores oscuros y metalizados.










Pudimos posar ya por los photocall de las diferentes publicaciones de moda y ellas las han ido colgando en sus web y redes sociales además de ofrecer distintos sorteos. Además de que nos vinimos cargaditas de revistas para estar todo el mes leyendo sin parar!


Mi queridísima Stefy pasó por el stand de Yo Dona para pintarse las uñas con las lacas de uñas de L´Oreal








En los puffs rosas de Yo Dona pudimos relajarnos un rato y además ver en directo el desfile de la colección de Ana Locking. Todo un lujo!


Esta es la parte dedicada al Samsung EGO donde las jóvenes promesas de la moda mostraban sus colecciones de manera muy personal. Me encantaron un montón de prendas! Hoy la pasarela se llena de EGO  nunca mejor dicho y podremos ver los desfiles de algunos de ellos.

Y es que a pesar de todas las muchas actividades que se podían hacer todos estábamos allí por un motivo, el amor incondicional a la moda. La moda que nos ofrecían las pasarelas era el paraíso pero el Street Style del Cibelespacio es digna de mostrar porque me encantó encontrarme tantos estilismos diferentes e interesantes. Os enseño a alguna de las personas que quisieron fotografiarse para mí blog y desde aquí le doy las gracias por su simpatía y le doy la enhorabuena por ese buen gusto. Un besito muy grande!













Que outfits os han gustado mas? Me encantaría saber vuestra opinión porque a mí me gustan todos! 

En cuanto a mi look elegí uno muy casual apostando por la chaqueta tipo bomber que se ha convertido en un must have de la temporada y además le respalda el print oriental de pájaros y flores también muy actual en las tiendas. 






Bomber: Lefties, Blusa/Collar: Zara, Jeans: Bershka, Sandalias/Bolso: Tienda Local, Gafas: Tripolar

Espero volver a repetir la experiencia Cibelespacio y con un poquito más de suerte poder conseguir un pase para ver un desfile pero por supuesto una vez más agradecer a eBay y Lady Gangas por otorgarme ganadora del pase. 

Hoy es mi vuelta a clase! Lo afrontó con muchas ganas e ilusión porque es mi último año y tenemos varias cosas en mente interesantes y que espero que se lleven a cabo. Disfrutad del día los demás!

X.O.X.O.


















6 comentarios:

  1. muchas gracias por incluirme, estas cositas siempre hacen ilusión un besazo
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por incluirme, estas cositas siempre hacen ilusión un besazo
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono!!! muy guaapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    muchas de nadas!! :)

    Qué guay, me hubiera encantado ir!!

    Un beso,

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que buena la foto de las sudaderas de Delfin, como lo he echado de menos

    ResponderEliminar
  6. Ohh menuda experiencia, me alegro que disfrutarais...

    Cuando quieras un cafe y me cuentas en directo que "nuestra querida Stefi" es corta en palabras.

    kiss

    ResponderEliminar