miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis Creaciones: Falda-Pantalón

La creación que os enseño hoy forma parte de las prendas que me hice durante el curso pasado en el taller de costura.Tenía que confeccionar un pantalón del modo que fuera y ojeando una revista vi una falda-pantalón que me encantó y decidí hacerme yo la mía. La tengo acabada desde junio pero no había tenido ocasión de mostrárosla.

La tela ya la tenía vista desde hacía meses pero no sabía para que usarla así que no me la compré hasta que decidí hacerme la falda- pantalón. Es un tweed de verano en tonos de blanco roto y rosa y me parece preciosa. 

La falda-pantalón ha estado muy presente este año con todo tipo de propuestas aunque la más fuerte fue la "Origami" de ZARA. Que locura ha causado entre bloggers y demás!!!


Así que si no tienes una es hora de que corras a las tiendas y escojas la tuya o en el mejor y creativo de los casos la hagas tu misma, puedes encontrar muchos tutoriales en Internet en las que te indican como hacerlo. Para cualquier duda podéis contactar conmigo y yo os ayudo a buscarlos!










Falda-Pantalón: Tamara VanDerWoodsen, Camisa: Bershka, Maxi Clutch: Pull&Bear, Sandalias: MARYPAZ, Gafas: Lefties.

Buenas Noticias!!! Gracias a Lady Gangas y eBay he ganado un pase doble para visitar el CIBELESPACIO de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un área destinada a la animación del público visitante donde se llevan a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores y muchas actividades más.
Mediante diferentes actividades, las principales cabeceras de moda también participarán en el Cibelespacio. 

 Desde aquí les doy INFINITAS GRACIAS!

Así que chicas/os os voy dejando que tengo que empezar a hacer las maletas porque me voy está noche para Madrid porque también acudiré a la VOGUE FASHION NIGHT OUT. Me esperan unos días repletos de cosas fantásticas por hacer! Por supuesto os lo contaré todo a la vuelta!

X.O.X.O.







4 comentarios:

  1. Una falda pantalón preciosa!!!! Me encanta el color y la tela que has elegido!!
    Que tengas un buen viaje y disfrutes mucho!!
    Un beso!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda pantalon es una pasada.UN besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!
    Tanto el corte como la tela, enhorabuena por tus creaciones, he de decir que me gustan mucho :)

    Espero que hayas disfrutado por Madrid, cómo me hubiera gustado ir!

    Un beso

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar