jueves, 17 de octubre de 2013

La Falda De Mamá


Siempre os muestro las prendas (que en su mayoría) confecciono con la ayuda de mi madre, pero ella también tiene tiempo para hacerse sus cosas, de hecho, tenía ganas de confeccionarse una falda lápiz aprovechando el éxito que están teniendo y un día de los muchos que vamos a mirar telas le sugerí que se la comprara con print de pata de gallo ya que este clásico ha vuelto a resurgir de sus cenizas.

Estando de moda el blanco y negro era de esperar que se apostara por esta tendencia eterna que nos acompaña desde la época de los 70 y que regresa con las mismas ganas de siempre de demostrar que la sofisticación y el invierno son aspectos que domina por encima de todo. 

Mi outfit de hoy es muy minimalista en cuanto a color. He combinado la falda lápiz con un jersey XL que como opción para el día queda bastante bien. Los stilettos refuerzan el look lady cosmopolita que quería crear. Que os parece?









Este collar me encanta  y lo curioso es que tiene unos ocho años y en su día fueron unas cadenas que decoraban unos jeans, suerte que no tiro nada porque ahora es uno de mis favoritos  y además de este tipo de collar hay por todas las tiendas. 



Falda Lápiz: Creación de mamá, Jersey XL: Suite Blanco, Bolso: Lefties, Stilettos: MARYPAZ, Gafas: H&M.

Os deseo muy buen día! Gracias por pasaros por mi mundo "Trendy".

X.O.X.O.



2 comentarios:

  1. La falda es una monada! además ahora se llevan muchísimo! todo vuelve!! el estampado es genial y muy combinable!!

    Muack guapi!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia saber coser... la falda es una monada!!! Le ha quedado estupenda.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar