jueves, 9 de enero de 2014

Lady Black&White

Buenos Días!!! Espero que llevéis mejor que yo la vuelta a la rutina porque sigo aún algo de bajón, me cuesta acostumbrarme después de las vacaciones tan de lujo que he pasado. Menos mal que la vuelta a la escuela ha sido buena, tenía varias cosas por determinar y todo ha salido según lo previsto, las prácticas las voy a hacer donde quería, acabamos de empezar nuevo proyecto de moda en clase y el tema que he escogido me encanta además estoy segura de que me saldrá una colección bastante interesante y los bocetos para la pasarela que realizaremos a final de curso ya están escogidos así que me siento muy satisfecha.

Mi outfit de hoy es una combinación en blanco y negro con prendas que considero más casual con otras más formales. El punto grunge lo dan los botines y el anillo y le doy mi toque personal con el clutch que yo misma hice y que además os lo enseñé en el post DIY: Clutch Newspaper. Ya os dije que me encanta usar medias de todo tipo y las de topos las uso bastante y le van genial al look. Vosotras que pensáis?











Chaqueta/Botines: Lefties
Vestido/Camisa: Pull&Bear
Collar/Anillo negro: Tienda Local
Anillo Calabera: eBay
Clutch: Mis Creaciones

Como siempre os deseo un buen día y os mando un montón de besos!

X.O.X.O.





3 comentarios:

  1. que wapaaaa!! me encanta la chaqueta!!!!
    www.tunuevolook.com
    https://www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look, el combo de colores es genial. ¡Me gusta muchísimo tu clutch es precioso! El estampado de periódico es super original.

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho el clutch! Que arte ;)

    kiss

    http://www.secretsinmyshoes.com

    ResponderEliminar