viernes, 4 de octubre de 2013

H&M Fashion Tour Granada


El pasado miércoles 2 de octubre mi compi de clase y amiga Laura y yo tuvimos el placer de asistir al H&M Fashion Tour una fiesta que durante tres días se ha celebrado en diferentes tiendas seleccionadas por algunos puntos de la geografía española para presentar su línea de decoración H&M Home.






Me gustó mucho el avance de lo que será su colección de decoración y cosas para el hogar. Una línea que me pareció muy vintage con unos tonos pastel apagados para crear ambientes íntimos y personales muy bonitos.



En otras de las ciudades elegidas para hacer el evento tres de los personajes de moda actualmente ( la cantante e it girl, Laura Hayden, la modelo Cristina Tosio y el fotógrafo Gerard Estadella) han estado haciendo disfrutar a los invitados de la fiesta al son de la música que pinchaban. En H&M Granada (C/ Reyes Católicos, 25) no tuvimos esa suerte pero sí que pudimos saborear los cócteles que Malibú nos ofreció.




Como le gusta a Laura un sombrero!


Por supuesto era el momento para darse un rodeo y capturar algo de nueva temporada ya que todos los artículos estaban a un 20% de descuento. Ya iréis viendo mis adquisiciones en futuros post. A pesar de que gustaron un montón de cosas no me dejé llevar por la locura si no por los flechazos ♥ que tuve con algunas prendas.

Hacía una noche muy buena por la que opté por un look con falda-pantalón, camisa finita a media manga y mis cuñas animal print que aún aprovecho ya que el tiempo lo permite. 




Falda-Pantalón: Zara, Camisa: Bershka, Clutch: Suite Blanco, Cuñas: Lefties, Anillo: Mango.


Si que os enseño el exfoliante corporal que compré. Tenía ganas de probarlo y os lo recomiendo porque es bastante efectivo, huele genial y te deja la piel de algodón. Probadlo y contadme que tal!

Una noche ideal y divertida que pudimos terminar en la discoteca de moda en Granada Mae West. Con eventos así la rutina del día a día se hace más perfecta. Cual será el próximo? Que os espera a vosotros en el fin de semana? Espero que cosas buenas! 

X.O.X.O.








1 comentario:

  1. Me ha encantado tu falda estas genial, seguro que lo pasasteis genial.Miles de besos
    http://yoymistacones.com

    ResponderEliminar