martes, 5 de noviembre de 2013

Flores Para Los Días Grises

Un nuevo mes y un poquito más de frío. Me cuesta acostumbrarme a la llegada del invierno pero afortunadamente en Andalucía las buenas temperaturas nos acompañan prácticamente todo el año.

Hoy os enseño varias compras de temporada. La camisa me parece super divertida, el estampado floral también nos sirve para el otoño y es una forma de hacer de los días grises, días coloridos y alegres. Por otro lado está el chaleco, una prenda que continúa estando en las tiendas, es muy ponible y calentito pero hay tantos y tan bonitos que es difícil decidirse por uno además ahora están de tendencia los abrigos y chalecos de pelo de colores llamativos, son arriesgados pero crean looks muy estilosos. Por último mis botines nuevos (inspiración de los botines Jeffrey Campbell) los quería desde el año pasado así que estaban en mi lista de esta temporada, me parecen muy favorecedores y que no os engañe la altura de estos porque soy cómodos. La falda es de la temporada pasada, la compré en las rebajas pero no la había estrenado. Espero que os guste el outfit!












Chaleco: Sfera, Camisa: Zara, Falda: Lefties, Botines: Tienda Local, Bolso: Mango

Feliz Martes! 

X.O.X.O.




2 comentarios:

  1. hola bonitaaaaaa!soy Estefanía,soy seguidora tuya desde hace tiempo...estoy empezando mi propio blog y cuento con tu apoyo.pásate!mil besos! :) http://elblogdeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sales preciosa, me encanta la camiseta.
    Un beso enorme
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar