lunes, 11 de noviembre de 2013

Plaid Shirt


Comenzamos semana y os propongo un look con camisa de cuadros, ya sabéis que el estilo grunge está dominando el street style y es un must have que no se te puede escapar esta temporada.
Las camisas tienen muchas combinaciones, con cuero, otros estampados, anudadas a la cintura o como complemento a modo de sobrecamisa con alguna t-shirt debajo o un vestido, yo la llevo con una minifalda tipo skater muy de moda también y fácil de ver por todas las tiendas,son de mis favoritas porque son muy favorecedoras.












Camisa/Chaqueta Denim: Bershka, Falda: Lefties, Bolso: Suite Blanco, Botines: Marypaz, Gorro: Dunnes Store

Ya os dije que este año realizaremos la "Pasarela Escuela de Arte Palacio Ventura" me llena de emoción e ilusión terminar el ciclo con un proyecto así pues finalmente el tema elegido será el tango. Queréis saber más? Ya os iré contando...

Buen día!

X.O.X.O.






2 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabamos de comenzar a seguirte! Nos gustan mucho los botines y tus pendientes! Seguiremos atentas a tus publicaciones! Besitos! Te esperamos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    Me ha encnatado tu blusaaa!!!
    se le pueda sacar muchísimo partidoo , tengo ganas de hacer con una similar..!!
    un besazo
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar