miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tiger & Boyfriend Jeans



La tendencia sport chic y las sudaderas combinadas como nunca antes habíamos pensado ya sabemos que está arrasando. La que os traigo hoy me encantó cuando la vi en el lookbook de Stradivarius, he estado casi dos meses esperando que saliera a la venta porque no podía dejarla escapar. Me encanta! Hay tigres para todos los gustos así que escoge al tuyo y conviértete en una chica "salvaje".

Otra prenda que yo ansiaba con ganas son los boyfriends jeans. Busqué y busqué hasta que finalmente en las rebajas de verano encontré los perfectos para mí. Su principal característica es que son holgados y de corte recto. Yo los escogí desgastados porque le dan un toque más desaliñado y totalmente de tendencia.







Mirad la bufanda que me han tejido!Es una prenda vital para mí una vez que llega el frío.





Sudadera/Cazadora: Stradivarius, Jeans: Pull&Bear, Bolso: Bershka, Slippers: Tienda Local, Pendientes/Anillos/Gafas: Ebay

Feliz Día!

X.O.X.O.



1 comentario:

  1. Adoro los pantalones boyfriend rasgados, son estupendos! :)
    Un look genial guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar